QX DE CONTORNO CORPORAL

Lipoescultura

En los procedimientos modernos de lipoescultura utilizamos principalmente el láser, un elemento maravilloso que permite, en primer lugar, la lipólisis, un término bien conocido que significa ‘derretir’ la grasa.

El segundo gran beneficio del láser es la foto-coagulación, es decir, va coagulando y cerrando los vasos sanguíneos disminuyendo el sangrado y el seroma y por lo tanto el tiempo de recuperación. Grandes beneficios sobre las tecnologías tradicionales de ultrasonido.

Abdominoplastia

Después del parto se presenta con frecuencia alteración de los componentes de la pared abdominal como flacidez en los músculos, aparición de estrías en la piel y aumento del tejido adiposo; lo que convierte a este procedimiento en el más realizado en las mamás.

Existen dos modalidades: La Mini-Abdominoplastia, es una abdominoplastia con cicatrices mínimas recomendada para pacientes que sólo presentan flacidez muscular, sin estrías.

La Lipectomía Abdominal o Abdominoplastia completa, indicada en pacientes que presentan tanto flacidez muscular, como estrías y alteraciones en la piel.

En los dos casos se trabaja además lipoescultura en la región de las piernas y espalda buscando definir el contorno corporal.

CONOCE NUESTROS RESULTADOS