REJUVENECIMIENTO FACIAL NO QUIRÚRGICO

Botox

El BOTOX es en la actualidad el procedimiento de rejuvenecimiento facial no quirúrgico más realizado en el mundo. Consiste en la aplicación de micro-inyecciones de Toxina Botulínica tipo A, una proteína que relaja temporalmente los músculos, atenuando las arrugas o líneas de expresión de la frente, el entrecejo, perioculares y otras.

Es un procedimiento ambulatorio, rápido e indoloro y su efecto tiene una duración aproximada de 6 meses.

Ácido hialurónico

El ÁCIDO HIALURÓNICO es un bio-polisacárido que forma parte de la estructura de algunos tejidos del cuerpo como son: el cartílago, el tejido conjuntivo colágeno, el humor vítreo y el líquido sinovial.

Tiene la propiedad de retener grandes cantidades de agua y de estimular la síntesis de las fibras estructurales de la dermis como son el colágeno y la elastina; por esto su utilidad en tratamientos estéticos de relleno e hidratación y aumento de volumen mediante infiltraciones.

Plasma rico en plaquetas (PRP)

El PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP) se obtiene de una muestra de sangre del paciente en un laboratorio clínico especializado. La sangre se centrifuga para separar sus componentes: las células sanguíneas y el suero o plasma que contiene una alta concentración de plaquetas. La función de las plaquetas en el cuerpo, cuando hay heridas, es coagular la sangre y reparar los tejidos dañados.

Debido a esta capacidad de las plaquetas para regenerar tejidos, se encontró su aplicabilidad en Medicina Estética pues secretan factores de crecimiento que estimulan la división celular y la producción de colágeno por los fibroblastos de la dermis.

La recomendación es hacer 3 sesiones por año, con uno o dos meses de diferencia y repetir esta rutina cada año.

Los invito a ver este vídeo que explica el paso a paso del procedimiento y las propiedades del Dermatic 3 (Pistola Neumática), dispositivo de última tecnología empleado para la aplicación del PRP con ventajas importantes versus la aplicación con jeringa convencional.

 

PlexR® Plasma

PlexR® PLASMA – Tecnología de avanzada en Medicina Estética Facial.

Es un dispositivo electro-médico con dos parámetros técnicos de Tensión y Frecuencia que han sido estudiados y calibrados para conseguir un efecto ‘superficial’ no invasivo. A diferencia del Láser, se consigue tratar las áreas dérmicas y epidérmicas sin transferir calor a capas más profundas o a los tejidos circundantes.

Este tipo de energía llamado ‘Plasma’ produce sublimación del tejido donde se aplica, causando una lesión superficial, controlada, del tamaño de la cabeza de un alfiler. La lesión inducida provoca una retracción inmediata de la piel. En las horas siguientes, en cada punto se forma una costra que dura entre 5 y 7 días.

Tiene amplitud de indicaciones médicas y estéticas, pero mi consulta está enfocada en:

  • Rejuvenecimiento facial.
  • Rejuvenecimiento periorbitario (blefaroplastia no quirúrgica).
  • Rejuvenecimiento peribucal (código de barras).
  • Tratamiento de acné cicatricial y cicatrices queloides.
  • Tratamiento de lunares y otras lesiones benignas.

CONOCE NUESTROS RESULTADOS