Programe su consulta: (571) 6581604 – 3156093965
Carrera 14 # 127 – 11 Consultorio 401 Ver el mapa

Un postoperatorio adecuado —-> (leer más)

 

Un postoperatorio adecuado

El éxito de una cirugía plástica tiene que ver en gran parte con el cuidado que se tenga después del procedimiento quirúrgico. Es necesario que el paciente respete su tiempo de recuperación y lleve a cabo las recomendaciones indicadas para que el resultado final sea satisfactorio. El Dr. Juan Carlos León nos explica cómo y para qué son necesarios estos tiempos.

 

Comments

  1. luz mary gonzalez, 5 septiembre, 2011

    Doctor Juan Carlos, estoy interesada en la cirujia de cuello, ya que lo tengo un poco flacido. Pero tengo una duda hace 20 dias operaron a una amiga mia del cuello que vive en Cali y fui a visitarla y le vi muchas arrugas y vultos a los lados de los oidos y en la papada, entonces tengo la inquietud si es normal que eso queda asi durande un tiempo o tengan que volverla a operar para quitarle esos vultos (arrugas).
    Le agradeseria si me resolviera la inquietud de si es normal o no, ya que estoy interesada en que ud me opere ya que me lo han recomendado como un excelente cirujano. Gracias
    Att: luz mary

    • administrador, 6 septiembre, 2011

      Hola Luz Mary ¿cómo estás?
      Gracias por escribirme, primero que todo.
      Con respecto a lo de tu amiga pues me es dificil juzgar si es normal o no ya que no conozco el caso ni que tipo de cirugia exactamente realizó el colega.
      En general cuando realizo una cervicoplastia siempre utilizo láser para realizar el despegamiento del cuello. Lo ideal es que no queden bultos ni nada desde el comienzo, pero te repito que no es correcto ni ético juzgar las actuaciones de otro colega. Cualquier información adicional estoy a tus órdenes. Puedes llamarme y programamos una charla con todo gusto!

  2. Juan Carlos Trujillo h., 10 enero, 2012

    Dr. León, desde hace algún tiempo he sido tratada para desmancharme la cara con cremas de ácido glicólico e hidroquinona, pero no me ha funcionado, ¿es recomendable usar entonces láser? cuanto sesiones puede tomar un tratamiento? muchas gracias. atte. Sonia Cabrera.

    • administrador, 10 enero, 2012

      El mejor tratamiento para las manchas de la piel es el Cosmelán; consiste en una terapia para mejorar la textura de la piel y las manchas. En pocas palabras mejora la calidad de la piel. De este modo le damos un mejor manejo y mantenemos estas manchas controladas.
      Te invito a ver este video donde explico más a fondo el procedimiento y la diferencia con láser Mira este video
      Las sesiones dependerán de qué tan afectada esté tu piel, para saberlo es necesario hacerte una valoración

      Cordial saludo

      Juan Carlos León -Cirujano Plástico.

  3. elizabeth, 12 enero, 2012

    he escuchado muchas charlas sobre su profesionalismo como cirujano, y quiero felicitarlo de ante mano y que mi dios lo bendiga, mi inquietud es la siguiente: estoy proxima a cumplir 44 años, tengo 4 hijos de 16, 11, 7 y 5 años, soy extremadamente delgada pero tengo un peso de 60 kgs, y para ese peso y contextura tengo mucho estomago, me gustaria realizarme esa cirugia, que me aconseja.

    • administrador, 17 enero, 2012

      Hola Elizabeth
      gracias por escribirnos
      es importante que llenes el registro “programesucita” y contestes unas preguntas que aparecen. Así mismo es importante que envíes unas fotografías para poder orientarte.
      Saludos!

  4. carolina, 14 marzo, 2012

    en mi caso tengo sobrepeso, y estoy interesada en realizarme un procedimiento quirurgico; me gustaria saber si la liposupcion garantiza notablemente reduccion de medidas y de peso.

    gracias.

  5. Emú, 27 mayo, 2012

    Hola Juan Carlos tengo una pregunta tu me operaste en febrero 2012 la lipectomia la pregunta es al cuanto tiempo me puedo hacer el retoque de lipo. Gracias

Ingresa al Newsletter:

Loading...