Programe su consulta: (571) 6581604 – 3156093965
Carrera 14 # 127 – 11 Consultorio 401 Ver el mapa

Cirujano Plástico Dr. Juan Carlos León A.
Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Soy Médico Cirujano plástico egresado en Enero de 1993 de la Pontificia Universidad Javeriana, posteriormente, en el mismo año inicié en París – Francia mis estudios de Anatomía y Cirugía de La Mano, hasta 1995.

Durante 4 años, que finalizaron en 1999, continué con mis estudios de especialización en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, en el Servicio Integrado de Cirugía Plástica, Hospital San José, Hospital Militar Central y el Hospital Infantil Lorencita Villegas de Santos.

En el año 2000 ingresé a ser parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, siendo nombrado miembro de número.

Juan carlos leon 4 200x300

Desde hace 14 años hace parte del equipo voluntario de la Fundación Operación Sonrisa, una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a la atención y cuidado de pacientes con problemas de labio leporino y paladar hendido, en situación de escasos recursos

Nuevos Estudios

 

Juan carlos leon 7 200x300En el año de 2001 continué con mis estudios en París en Cirugía Estética Facial y Corporal en la Clinique Elysée Marignaud, bajo la tutoría del Doctor Gerard FLAGEUL, miembro de número de la Societé Française de Chirurgie Plasquite, Reconstructice et Esthetique.
De igual manera, asistí como ‘fellow’ observador en Cirugía Estética y Funcional de La Nariz, con el Doctor Gilbert AIACH.

Quise continuar, así, en el año de 2002 con una sub-especialidad en el Instituto Nacional de Cancerología, donde obtuve el título de Cirujano Plástico Oncólogo, donde pude perfeccionar las técnicas en cirugía reconstructiva de seno.

El Doctor León ha completado hasta el momento 14 años de experiencia en el estudio y práctica de la Cirugía Plástica Estética, siendo reconocido en el medio y por sus pacientes como un cirujano plástico integral, capaz de realizar con éxito, profesionalismo y honestidad cualquier tipo de procedimiento estético facial o corporal.

A partir de Febrero fui vinculado con el servicio de cirugía plástica del Hospital San Rafael que tiene a su cargo el posgrado de cirugía plástica avalado por la Universidad Juan N. Corpas, allí estoy trabajando como coordinador académico de posgrado y tengo a mi cargo residentes de primer y tercer nivel.

 

Programa tu Cita

Si quieres una cita con el Dr. León, haz clic aquí programar consulta